Ion Fiz

Posted on

El estilo ION FIZ se define en una sola frase : NATURAL Y SOFISTICADO.

IonFiz_SS13-1

ION FIZ fundó su propia firma de Moda en el año 2002 a la edad de 24 años ; desde entonces ha recibido importantes premios como el L’Oreal Paris Cibeles , el Prix de la Mode Marie Claire o el Premio Fad al Mejor Diseñador . En 2012 ha celebrado su 10º Aniversario en el mundo de la Moda con una Colección de Alta Costura compuesta por 30 creaciones titulada “ FIZISSIMO “ y presentada por todo lo alto en un desfile de gala en el Museo Guggenheim ; FIZ clausuró la celebración de su Aniversario con un Taller en el Museo Balenciaga , donde mostró como realizar un vestido de Alta Costura.

IonFiz_SS13-3

ION FIZ estudió Diseño de Moda en la Escuela de Moda Vasca con Matricula de Honor , su interés por la Moda y la costura es innato , desde muy temprana edad ha aprendido en los talleres de sus familiares , sastres ; como se corta y se cose una prenda . FIZ supervisa todo el proceso de creación de sus Diseños : Desde el Boceto y el patrón , pasando por el corte y la confección final de cada vestido.

 IonFiz_SS13-4

FIZ ha diseñado colecciones para otros importantes maestros de la Alta Costura como Pertegaz . Entre sus clientas se encuentran mujeres tan elegantes como Isabel Preysler ; asimismo las colecciones de ION FIZ se distribuyen en España , Francia , Italia , Rusia , Noruega , Australia , Emiratos Árabes y Japón . La semana de la Moda MERCEDES BENZ FASHION WEEK MADRID y el PRET A PORTER DE PARIS son algunas de las importantes citas a las que acude cada seis meses el Diseñador.

 ION FIZ comienza una nueva etapa en su carrera desde su recién inaugurado taller de costura en Madrid , donde recibe a sus clientes para encargos de creaciones de Novia y costura y con la reciente apertura de su tienda online.

Ion-Fiz-series-SS13-1

Ion-Fiz-series-SS13-2

Ion-Fiz-series-SS13

Por mas informaciones visita www.ionfiz.com

0 Comments

Leave a comment

Your email address will not be published.

16 − seven =