Julunggul

Posted on

Julunggul, que da nombre a nuestra marca, en la mitología aborigen australiana es representado por la serpiente del arco iris, siendo la divinidad creadora y la forjadora de la cultura entre algunas tribus australianas.

complementos-de-seda-julunggul

“Julunggul“ se crea en 2011, en Zaragoza (España) por Julia Munilla, arquitecto,  como respuesta a una ilusión y una inquietud personal surgida en el mundo de la moda, donde la oferta es inmensa y muy variada pero carece de complementos atractivos manufacturados con materias primas naturales (seda, lana…) a precios correctos y asequibles, con diseños propios y realizados todo bajo la insignia de HECHO EN ESPAÑA .

ropa-perro-julunggul

Con esta iniciativa, creamos la primera colección otoño-invierno 2011-2012 de chales–foulards reversibles, de seda y lana fina, con una gran variedad de estampados y colores.

Nuestras prendas representan la comodidad y la versatilidad, siendo posible su uso durante todo el año, con diferentes aplicaciones. Además, pretendemos que nuestros diseños, con materiales naturales principalmente, sean válidos con todo tipo de modas, siendo intemporales, con simplicidad y sofisticación al mismo tiempo

complementos-seda-julunggul1

La seda es el tejido principal en nuestros artículos, por sus incomparables cualidades en cuanto a textura, belleza y capacidad de adaptación térmica par quien la lleva en sus prendas.

También presentamos prendas realizadas  en seda únicamente, tanto estampada como lisa y confeccionadas artesanalmente, como blusones y faldas pareo.

Las colecciones están  llenas de colores, vivos estampados, flores alegres y pequeños detalles que realzan las prendas, siendo pocas las unidades confeccionadas con un mismo tejido, por lo cual las prendas son prácticamente únicas.

chales-foulards-seda-julunggul-2En nuestra tienda “on line” también ofrecemos la posibilidad de que la clienta pueda elegir el modelo que adquiere, en cuanto a terminaciones, largo de manga y de talle.

Tenemos un servicio especial para preparar regalos de empresa, pudiendo personalizar etiquetas y colores.

chales-foulards-seda-julunggul

Por mas informacion visitar www.julunggul.com

0 Comments

Leave a comment

Your email address will not be published.

eight − two =