Juana Pascale

Posted on

Juana Pascale nieta de un zapatero italiano, y de una modista catalana, de algún modo hizo que el amor por el calzado y el diseño no sea una mera casualidad, sino algo que siempre llevó en la sangre.

Su proyecto comenzó en el año 2006; incialemente fue como un hobbie pero al ver la repercusión que tenían sus diseños en la gente de su entorno decidió empezar a comercializar sus productos, y de a poco fue formando su empresa. Por lo general el interés por lo retro es un hilo conductor en todos sus diseños.

Los productos se diferencian principalmente por un diseño elegante y versátil, que pueda usarse tanto de manera formal como informal.

En esta temporada Juana Pascale presenta una colección inspirada en los años 70’s; y especialmente en las Dudu girls, mujeres con estilo que supieron marcar tendencia en la época.

Por eso es que la plataforma es la estrella de la colección, en todas sus versiones, no solo clásicas sino también con recortes y combinaciones únicas de color y textura. En todas sus alturas y materiales, forrados con folias, corcho o  madera. Con plataforma escondida o recortes que apoyan en la misma.

Los colores que acompañan estos diseños son el coco y suela fusionado con naranja, colores azules, verdes, aguamarina, corales, y la infaltable combinación blanco y negro.

También los estampados navy sobre cuero (exclusivo diseño de la marca) se unen a la tendencia y le aportan distinción sin perder sus formas clásicas.

Sandalias bajas y de mediana altura, también están presentes, con recortes y texturas en colores o engamadas, listas para combinar con tu outfit.

Al mismo tiempo juegan en zapatitos prusianos, las telas fusionadas con gabardina envejecida, para un estilo informal.

Además de las compañeras de siempre, las carteras en todos sus tamaños, los bolsos y los cinturones.

Una colección  llena de color y texturas que le brinda a la mujer diferentes opciones para verse genial en esta nueva temporada.

Y sentirse una verdadera Dudu girl !!!

For more info visit www.juanapascale.com

0 Comments

Leave a comment

Your email address will not be published.

eleven + three =